El día sábado 21 de Diciembre entre trabajadores, amigos y familiares, Grupo Aueich celebró su tradicional posada que fue encabezada por Pedro Vivas Rivera; los anfitriones consintieron a los invitados que muy puntual llegaron para disfrutar de los bocadillos, la comida, las bebidas, los refrescos y la música.
Esta bonita posada es llevada acabo por la familia Vivas desde hace 24 años, cada año la celebran en distintas locaciones, desde restaurantes, salones de fiestas, ahora la posada fue organizada en el hogar de los anfitriones.
Durante la posada la familia consintió a sus invitados con un espectacular menú: caldo, barbacoa, tacos, postres y crepas fueron suficientes para dejar a todos los presentes satisfechos.
En esta edición se dieron cita más de 120 personas que bailaron al ritmo de la música, además que disfrutaron de la tradicional rifa en la cual todos se llevaron premios. Los premios iban desde juegos de zapatos, cobertores, microondas, hasta refrigeradores, lavadoras y juegos de sala.
En la posada se vivió un gran ambiente entre todos los amigos, risas, chistes y carcajadas no faltaron, en definitiva todos salieron contentos y satisfechos con la posada y en especial con la hospitalidad de los anfitriones.